historia de dos grandes emprendedores

                     Famous History 

La vida está llena de obstáculos, esa es la realidad. Desde el mismo momento en que una persona nace se enfrenta a situaciones que ponen a prueba su empeño y las ganas que tiene de salir adelante.
La mayoría de las veces los momentos pueden resultar muy difíciles, lo que hace que muchas personas decidan tirar la toalla y comenzar desde cero en un nuevo trabajo, en otro país o con una nueva pareja.
Sin embargo, la historia está llena de casos exitosos de personas quienes, a pesar de las dificultades, alcanzaron sus sueños. Se trata de empresarios, inventores y líderes que lograron superar los fracasos y levantarse para sortear las dificultades. Su objetivo era demostrar que ellos tenían razón en lo que hacían.
A continuación presentamos un repaso de la vida de 5 famosos que no la tuvieron fácil y demostraron que sí se puede llegar lejos en la vida.

Harland David Sanders 

Harland David Sanders. (Getty Images)
Harland David Sanders (Henryville, 9 de septiembre de 1890-Louisville, 16 de diciembre de 1980)
Sanders es el fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC), una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo. El principal logro de este hombre es que comenzó a perseguir su sueño a los 65 años.
Al jubilarse usó el monto de su primer cheque, unos 105 dólares, para comenzar el negocio que le daría satisfacciones y fama mundial. Tocó muchas puertas, dormía dentro de su coche y para lucir formal siempre lucía su característico traje blanco.
KFC es conocido actualmente en todo el mundo, pero su crecimiento comenzó después de que Sanders consiguiera un sí como respuesta para desarrollar su receta secreta. Antes de eso recibió 1,009 rechazos para iniciar el negocio.

Walt Disney

Walt Disney. (Images And Pictures)
La vida no fue fácil para Walt Disney. Al comienzo tuvo muchos fracasos, sin embargo, nunca se dio por vencido. En una oportunidad fue despedido de un periódico porque según su jefe no tenía “imaginación y porque sus ideas no eran buenas”.
También se enfrentó a la bancarrota, lo que lo dejó literalmente quebrado. Con sus sueños y aspiraciones no se dio por vencido. Disney nunca se cansaba y siempre estaba probando nuevas ideas hasta que alcanzó el éxito.
Ganó 22 premios de la Academia y estableció el primer parque Disney en California en 1955. Hoy en día Disney es un conglomerado que gana millones de euros anuales por sus películas, parques temáticos y mercancías alusivas a sus personajes.





Comentarios

  1. Me parece interesante ya que así podemos conocer la historia de personas que a pesar de las adversidades han salido adelante

    ResponderEliminar
  2. me necanta espero que sigas subiendo mas historias interezantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog